2 feb 2011

Isla

Tenia ante mi el mapa de la isla.Sólo me precupaba una cosa :ese maldito dragón que la rodeaba y que,según decían ,se tragaba todo aquél que intentara acercarse a ella... Y me fue a la Isla haciendo un tunel porque no quéria que el dragon encontrara.Fué por el tunel,pero el dragon me encontró y yo estaba muy nerviosa .El dragón me llevá ala Isla.Le pregunté porque me traia ala Isla y me contestó que quería tener amigos.Entonces llamé a mis amigos y les presenté al dragón ese dragón y yo eramos los mejores amigos .Pero al pasar el año,el dragón envejeció y murió.Me puse muy triste y entonces apareció de la nada un collar que me rodeó el cuello de dientes y jollan del dragón .Yo lleve a mi familia a la Isla y construimos una casa muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario